Reforma de baños en Valencia

Reformas de cocinas en Valencia

Si buscas expertos en la reformas de baños, ven a CONSTRUCCIONES Y REFORMAS BARBER S.L. Estamos ubicados en Sedavi y contamos con una amplia experiencia en el sector de la albañilería y los trabajos relacionados con las reformas.


Además, si estás buscando algo simple, como el cambio de una bañera por un plato de ducha, nosotros nos ocupamos de todo el proceso en apenas 48 horas. No tendrás que esperar prácticamente nada para disfrutar de un baño renovado


Por otra parte, no te puedes perder otros servicios, como reformas de cocinas. Ampliamos los espacios, sustituimos los electrodomésticos grandes y obsoletos. Dejamos grandes zonas para que puedas cocinar sin estrecheces.


Somos conscientes de la importancia que tiene una cocina en el hogar, no solo a nivel estético, sino práctico. Por ello, nuestras cocinas son modernas y funcionales. Son ideales para las personas que se pasan horas cocinando y también para aquellos que pasan poco tiempo en esta habitación, pero que desean disfrutar de todas las prestaciones necesarias.

Alicatado de baños

Utilizamos azulejos de gran calidad para llevar a cabo el alicatado de baños y alicatado de cocinas. Usamos materiales antideslizantes, fáciles de fregar y duraderos. Realizamos el proceso de manera manual, asegurando que cada azulejo queda fijado en el sitio que le corresponde.

Azulejado de baños y azulejado de cocinas

Instalamos el azulejado de cocinas y el azulejado de baños. Proporcionamos platos de ducha antideslizantes, con una amplia gama de variedades, fabricadas de distintos materiales, como cargas minerales, pizarra natural, mármol o resina solid surface. De igual forma, te proporcionamos mamparas resistentes y duraderas, que dejarán el baño de tu hogar como nuevo. Te garantizamos al cien por cien que tu baño estará protegido frente a las humedades. Llámanos.

¿Quieres darle un toque distinto a tu baño? Contacta con nosotros

© 2020 CONSTRUCCIONES Y REFORMAS BARBER S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital